fbpx
Mesa Central
2 2237 0481
Email contacto
contacto@sirtelecom.cl
Mesa Central
2 2237 0481
Email contacto
contacto@sirtelecom.cl
Wi-Fi empresarial: Cambium Networks anuncia sus conmutadores empresariales cnMatrix

Wi-Fi empresarial: Cambium Networks anuncia sus conmutadores empresariales cnMatrix

Cambium Networks, un proveedor líder a nivel mundial en soluciones de redes inalámbricas, anunció en el día de hoy la disponibilidad de sus conmutadores empresariales cnMatrix.
«Los gerentes de TI empresarial, proveedores de servicios gestionados (MSP, por sus siglas en inglés) y proveedores de servicios de Internet (ISP, por sus siglas en inglés), necesitan soluciones de grado empresarial asequibles que satisfagan a los usuarios finales», afirmó Atul Bhatnagar, presidente y director ejecutivo de Cambium Networks. «Los conmutadores empresariales cnMatrix y el sistema de gestión en la nube cnMaestro™, proporcionan una administración simple, segura, gestionada en la nube y asequible de las redes de cable / inalámbricas unificadas».

Los conmutadores cnMatrix presentan:

  • Automatización basada en políticas: Capacidad para perfilar dispositivos y configurar automáticamente el puerto del conmutador sobre la base de la política definida para el tipo de dispositivo.
  • Borrado automático de políticas: Mejora la seguridad al eliminar automáticamente la configuración del puerto dinámico cuando el dispositivo se desconecta.
  • Segmentación de redes: Proporciona un entorno seguro para los recursos de red críticos al colocar automáticamente los dispositivos en el segmento de red en función de su perfil.
  • Inalámbrico consciente (Wireless Aware): Permite la automatización de políticas, un monitoreo sencillo y la resolución de problemas a través de una red de cable / inalámbrica unificada.
  • Supervivencia del sitio: Los parámetros operativos reflejados posibilitan el funcionamiento total cuando se pierde la conectividad en la nube.
  • Gestión en la nube: La plataforma gratuita de gestión basada en la nube de cnMaestro proporciona servicios de gestión de ciclo de vida, configuración y control y seguridad, los cuales también pueden estar disponibles con opciones de despliegue en las instalaciones.

«Las empresas están buscando gestionar la complejidad de las redes con una visión unificada de toda la red y teniendo políticas comunes a través de las redes de cable e inalámbricas», afirmó Rohit Mehra, vicepresidente de Infraestructura de Redes de IDC. «La conmutación de grado empresarial gestionada en la nube, junto con una arquitectura inalámbrica empresarial, pueden ofrecer una red de acceso unificada al mismo tiempo que reducen la amenaza de infracciones de seguridad y mejoran la automatización con una configuración basada en políticas que eliminan las configuraciones manuales propensas a errores».

«La conmutación cnMatrix gestionada en la nube, junto con las soluciones de Wi-Fi empresarial cnPilot proporcionan capacidades de borde inteligente que mejoran el rendimiento de la red a la vez que reducen el tiempo y el costo de desplegar y gestionar una red de cable / inalámbrica unificada», manifestó Rad Sethuraman, vicepresidente de Gestión de Línea de Productos de Cambium Networks. «Las soluciones de borde inteligente ofrecen una automatización basada en políticas que simplifica las operaciones y mejora la seguridad. La red es más resistente a las interrupciones y los usuarios permanecen conectados».

Consultas & preguntas

Confíenos sus necesidades y descubra un mundo de servicios tecnológicos a su alcance, con el respaldo de un equipo de profesionales altamente calificados.

Un ejecutivo se pondrá en
contacto contigo