fbpx
Mesa Central
2 2237 0481
Email contacto
contacto@sirtelecom.cl
Mesa Central
2 2237 0481
Email contacto
contacto@sirtelecom.cl
Wi-Fi en Estadio para fans en india

Conectividad Inalámbrica Wi-Fi, para un Estadio lleno de fans

La tecnología de Cambium Networks proporciona un tejido inalámbrico de soluciones de conectividad que son flexibles y asequibles, para proporcionar así un acceso de vanguardia en casi cualquier ubicación. El equipo de este gigante de las comunicaciones recientemente tuvo el desafío de brindar una cobertura completa para el estadio de cricket en Chennai, India. El coliseo es un punto famoso y de gran interés turístico, con una capacidad para 38,000 fanáticos que buscan compartir sus fotos y videos de un partido.


Conectividad

Para satisfacer a estos miles de fans, la red Wi-Fi necesitaba cobertura y capacidad para compensar los peaks según las exigencias de rendimiento. 563 de los puntos de acceso 802.11ac Wave 2 para interiores y exteriores cnPilot permiten brindar conectividad Gigabit que satisface a los fanáticos más ávidos.


Administración

La conectividad es un desafío, y la administración de extremo a extremo basada en la nube garantiza un rendimiento constante de primer nivel. El sistema cnMaestro ™ administra toda la red de extremo a extremo desde una «vista de pájaro».


Soporte

El proyecto del estadio Chennai, al igual que todas las soluciones Cambium Networks, está respaldado por una organización de soporte global que brinda servicios a medida, optimizados para satisfacer las necesidades comerciales del operador de red.


Resultados

Como es el caso en cualquier evento deportivo, hay algunas estadísticas excelentes para informar:

  • 890 GB de datos entregados a los fans en un día.
  • 6,000 dispositivos conectados en un día, con 3,000 simultáneamente en línea en el peak.
  • Velocidad promedio de 20 Mbps entregada a cada fanático en línea.
  • 90 Mbps entregados al equipo de cámaras del estadio.

Estas soluciones de conectividad de borde inteligente permiten a los proveedores de servicios y operadores de red ofrecer los servicios más rápidos y flexibles a sus clientes y permitir el acceso a la nube a alta velocidad para dispositivos, sensores y controles en áreas urbanas densas y ubicaciones remotas.

 

Fuente:

Consultas & preguntas

Confíenos sus necesidades y descubra un mundo de servicios tecnológicos a su alcance, con el respaldo de un equipo de profesionales altamente calificados.

Un ejecutivo se pondrá en
contacto contigo