Encuéntranos en

Contacto Móvil

+56 9 6125 2944

Mesa Central

+56 9 8573 7788

Email contacto

contacto@sirtelecom.cl

Telemetría para la Industria

La telemetría para la industria consiste en la medición de variables remotas provenientes de componentes terminales dentro de un entorno de red dedicado, como por ejemplo de: un PLC, una RTU, un sensor u otro dispositivo de campo.

En un sistema de Supervisión, Control y Adquisición de Datos (SCADA por sus siglas en inglés), por ejemplo, las tecnologías inalámbricas son un complemento a la arquitectura de control existente, permitiendo extender el entorno de red para incorporar nuevos dispositivos de campo, de manera rápida y coherente a las necesidades del cliente. Cuando una red de control opera sobre una plataforma privada y dedicada, el sistema se torna robusto y estable, debido a que los canales de comunicación son de uso exclusivo para los procesos que se ejecutan.

Diseñamos e implementamos soluciones de telemetría acorde a las necesidades de cada cliente, bajo la perspectiva de un servicio integral garantizado y abarcando todos los alcances técnicos.

Nuestros Servicios

Desarrollo de ingeniería
Desarrollo de ingeniería
Diseño, instalación y puesta en marcha
Diseño, instalación y puesta en marcha
Contrato de mantenimiento
Contrato de mantenimiento

¡Empieza tu proyecto
con nosotros!

Nuestro equipo se comunicará contigo en breve para ofrecerte asesoramiento personalizado sobre cómo podemos proporcionarte los servicios que necesitas y convertir tus proyectos en realidad.

Un ejecutivo se pondrá en
contacto contigo