fbpx
Mesa Central
2 2237 0481
Email contacto
contacto@sirtelecom.cl
Mesa Central
2 2237 0481
Email contacto
contacto@sirtelecom.cl

Sistemas de Radiocomunicaciones

Diseñamos e implementamos Sistemas de Radiocomunicaciones de voz con radios de dos vías, analógicas y digitales, para mantenerlos comunicados con altas tasas de disponibilidad. Nuestras soluciones se enmarcan en dos grandes grupos: Mono sitios y multi sitios, comprendiendo configuraciones indoor y outdoor. Dependiendo de las necesidades técnicas de cada cliente, la topología de la red resuelta puede privilegiar cobertura; capacidad o ambas características a la vez.

La robustez del equipamiento utilizado, garantizado por nuestras marcas partner, nos permiten entregar confiabilidad y operabilidad de los sistemas confeccionados; expresado en servicios de post venta.

Nuestros proyectos de Radiocomunicaciones son adaptados para satisfacer necesidades transversales, en diferentes rubros del mercado: Minería; Utilities; Bomberos; Municipios; Policías; Construcción; Transporte; Hotelería; Retail; Seguridad Privada; etc.

 

Radiocomunicaciones, una necesidad estratégica…

Coordinar operaciones en tiempo real, de forma rápida; oportuna y confiable, es fundamental para optimizar el uso de los recursos disponibles y mitigar al máximo las pérdidas en un proceso o tarea específica. Una buena comunicación entre las personas que se desempeñan en una actividad determinada, facilita la obtención de metas; reduce los tiempos de trabajo e incide directamente en la seguridad de los trabajadores. Por esto, te apoyamos a concretar tus proyectos de Radiocomunicaciones, entregando:

  • Levantamiento en terreno
  • Servicios de ingeniería (Conceptual, básica y detalle)
  • Diseño, instalación y puesta en marcha
  • Servicio de tramitación de frecuencias ante la SUBTEL
  • Auditoría de sistemas existentes
  • Potenciamiento de sistemas existentes
  • Servicio de post venta
  • Contratos de mantenimiento
Todos los Servicios
Deseas más información

Consultas & preguntas

Confíenos sus necesidades y descubra un mundo de servicios tecnológicos a su alcance, con el respaldo de un equipo de profesionales altamente calificados.

Un ejecutivo se pondrá en
contacto contigo